ULTIMAS NOTICIAS

lunes, 12 de abril de 2010

Bayly: "El Metropolitano es una farsa"

Hay que tener mucho cuidado con el actual alcalde que pretende ser candidato presidencial. En 8 años no a solucionado los problemas de Lima; por nombrar uno: el transporte y en 5 años va pretender solucionar todos los problemas del Perú.


(Perú 21).- A las críticas al alcalde de Lima, Luis Castañeda, por los constantes retrasos e incrementos de presupuesto en el Metropolitano, se sumó el periodista Jaime Bayly, quien ayer cuestionó, fiel a su estilo, que dicha obra emblema de Lima no se haya terminado en los plazos prometidos, y se haya gastado más del doble de lo previsto.
“Todo esto huele mal. Esto es una farsa, es un engaño al pueblo”, remarcó, tras advertir, además, que en esta obra “se gastado tres veces más de los presupuestado y Castañeda dice que no le interesa hablar”.
En El Francotirador, Bayly recordó -mostrando videos- que en mayo de 2005 Castañeda prometió que el proyecto estaría listo en un año, junto con la Estación Central. Luego, en otra entrevista en 2006, dijo que estaría a mediados de 2008, y después en 2009. Finalmente, prometió que estaría en abril de este año, lo cual aún no ha ocurrido.
Bayly también criticó el desfile de modas en la Estación Central, realizado el sábado último. Según el periodista de televisión, esta decisión de Castañeda, ante la imposibilidad de echar a andar El Metropolitano, ha convertido la obra en un “lugar de meretricio o un burdel”


Fuente de información: Perú 21

No hay comentarios: