ULTIMAS NOTICIAS

viernes, 16 de abril de 2010

Perú será sede del Mundial Juvenil de Voleibol 2011

(RPP).- El presidente del Instituto Peruano del Deporte, Arturo Woodman, anunció que nuestro país será sede del Campeonato Mundial Juvenil de Voleibol Femenino 2011 tras sostener una reunión con el Consejo de Administración de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) en Punta Cana, República Dominicana.
"Había mucha confianza que la FIVB nos ratificaría como sede de este Mundial y es una satisfacción enorme para el deporte peruano que nos otorguen esta honor", aseguró Woodman, que informó serán 16 los equipos presentes en este torneo.
Además, el titular del IPD contó que el presidente de la República, Alan García, ya dispuso del presupuesto correspondiente para la construcción del Coliseo de la Videna y del CEAR del voleibol.
"El IPD está solicitando la autorización para la ejecución inmediata de las obras, considerando que el torneo se desarrollará en julio del 2011 y la idea es que el torneo se juegue en este nuevo coliseo y las delegaciones participantes tengan la comodidad necesaria", finalizó.


Fuente de información: RPP

No hay comentarios: