ULTIMAS NOTICIAS

sábado, 5 de junio de 2010

Duilio Beretta se coronó campeón en dobles de Roland Garros Junior

La pareja formada por el peruano Duilio Beretta y el ecuatoriano Roberto Quiroz se proclamó hoy campeona del torneo júnior de Roland Garros al derrotar en la final a los argentinos Agustín Velotti y Facundo Arguello por 6 a 3 y 6 a 2. Después 52 minutos de partido sobre la arcilla de París, el dúo Quiroz-Beretta cerró el partido con una dejada en el que los campeones se hicieron sin dificultades con un partido que dominaron gracias a la efectividad del servicio.
Beretta y Quiroz, que habían dominado la primera manga, iniciaron el segundo y definitivo set rompiendo el saque de Velotti y volvieron a quebrárselo para conseguir el 4-1 y el 5-2.
El tándem de Ecuador y Perú, que sólo había cedido dos sets en los cuatro partidos que ganaron para colocarse en la final, había eliminado en semifinales a los alemanes Peter Heller y Kevin Krawietz (6 a 4, 7 a 5 y 10 a 7), que llegaban como segundos favoritos para llevarse el torneo.
Mañana, domingo, en la final masculina júnior, Velotti se jugará el título contra Andrea Collarini, argentino de pasaporte estadounidense.


Fuente de información: EFE / RPP

No hay comentarios: