ULTIMAS NOTICIAS

viernes, 9 de abril de 2010

Carlos Fernández de Alianza Lima, el mejor jugador de la última fecha de La Libertadores

(Radio Nacional).- La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), eligió al delantero de Alianza Lima, José Carlos Fernández, como el mejor jugador de la décima fecha de la Copa Libertadores, luego de su actuación en el triunfo blanquiazul frente al Bolívar de La Paz.
En este trascendental partido para el equipo peruano, José Carlos Fernández anotó la única conquista en el triunfo de Alianza Lima sobre el Bolívar, con lo que los íntimos’ aseguraron su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores luego de 12 años.
La publicación también resalta la buena labor que Fernández viene realizando con Wilmer Aguirre, su compañero de ataque en Alianza Lima.
"Con el 'Zorrito' (Aguirre) nos llevamos muy bien, y ya nos entendemos muy bien dentro del campo. Anoche en el gol, él hizo una gran jugada por izquierda, me tiró un centro que sólo tuve que empujar", detalló Fernández a la Conmebol.
Además, la Confederación resaltó el apodo de "Zlatan", que los periodistas peruanos le han puesto por su parecido físico al delantero del Barcelona, Zlatan Ibrahimovich.
Me río mucho cuando me dicen así, pero la gente me llama así por la calle, hecho que no me molesta, ojalá jugara un poco como él", señaló.
Por tal motivo, su máximo deseo es convertirse en el goleador de la Copa Libertadores.
Fernández, de 26 años, está a dos goles del máximo anotador del torneo, el brasileño Kleber, del Cruzeiro, quien tiene siete conquistas, y a uno del panameño Luis Tejada, del Juan Aurich de Chiclayo, quien sumó seis tantos.
"Tengo cinco goles y la verdad que a todo hombre de área le encanta la idea de ser el goleador del certamen más prestigioso del continente. Pero lo mejor es que el equipo siga funcionando como hasta ahora y llegue lo más lejos posible", afirmó Zlatan.


Fuente de información: Radio Nacional

No hay comentarios: