ULTIMAS NOTICIAS

martes, 6 de abril de 2010

La supermodelo Kate Moss está en Lima

(El Comercio).- Luego de que la reconocida actriz Susan Sarandon disfrutó la semana pasada de los atractivos turísticos de nuestro país, esta vez la espectacular supermodelo Kate Moss pisa tierras peruanas para visitar la exposición fotográfica del célebre fotógrafo peruano Mario Testino.
La información fue confirmada a elcomercio.pe por diversas fuentes. Una de ellas aseguró la presencia de la top model en un lujoso hotel limeño.
No todos los días llegan a nuestro país figuras de renombre en pleno apogeo de su carrera. Kate Moss es una súpermodelo británica, rostro publicitario de diversas marcas top de ropa como: Burberry, Longchamp y Bulgari y a sus 36 años conserva su condición de top model.

GWYNETH PALTROW TAMBIÉN ESTARÍA EN LIMA
La bella actriz norteamericana sería otra de las megaestrellas que se encuentran en la capital, según fuentes confiables. No obstante, su presencia aún no ha podido ser confirmada por elcomercio.pe.
Paltrow es una reconocida actriz, productora y directora estadounidense con una larga filmografía y es recordada por su actuación en “Shakespeare Apasionado” –con la que ganó el Óscar a Mejor Actriz. Actualmente, participa en la saga de ficción Iron Man, junto a Robert Downey Jr.

DESDE ESTE 8 DE ABRIL
Como se recuerda, el Museo de Arte de Lima reabre este jueves 8 de abril y en él se podrá apreciar exposiciones de excelente calidad: los retratos de celebridades de Mario Testino, reunidos en “Portraits”, muestra que ha dado la vuelta al mundo; 3.000 años de arte del valle de Jequetepeque, con las hermosas piezas de la colección Rodríguez Razzeto recientemente incorporadas a los fondos del museo; los dibujos de Camilo Blas, que muestran el proceso de preparación de sus más conocidos óleos; y “Monumentos vandalizables III”, trabajo de José Carlos Martinat que nos permitirá convertirnos en grafiteros por un rato, garabatear todo lo que queramos sobre los edificios que representan el poder en el Perú.


Fuente de información: El Comercio

No hay comentarios: