ULTIMAS NOTICIAS

viernes, 16 de abril de 2010

Poderosa "aplanadora" de Korn enloqueció a fanáticos en estadio de San Marcos

Lima, abr. 16 (ANDINA).- Jonathan Davis, el virtuoso vocalista de Korn, dejó extasiados a los miles de fanáticos que anoche acudieron al estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, para cantar, bailar y "poguear" al ritmo de una de las bandas más emblemáticas del nu metal.
La tribuna norte de ese recinto retumbó con los cerca de cinco mil asistentes que no dejaron de saltar con las intensas interpretaciones de la banda, considerada una de las más potentes del planeta.
Freak on the leash, el famoso tema de la "aplanadora", como llaman sus admiradores a Korn, dejó al borde del delirio al auditorio, que gritó a voz en cuello la recordada canción que hizo famosa a la banda en la voz camaleónica de Jonathan Davis, y los otros integrantes Munky y Fieldy.
Dead bodies everywhere, Comin Undone y el clásico de Queen We will rock you iniciaron el show, desatando inmediatamente la histeria de los asistentes.
Luego vendrían Here to stay, Falling away from me, Did my time y Trow me away; así como sus primeros temas Need to, Clown, Faget, Shoots and ladders y Blin, entre muchos otros que ratificaron su condición como una de las bandas más emblemáticas del metal de la década pasada.


Fuente de información: Andina

No hay comentarios: