ULTIMAS NOTICIAS

lunes, 10 de mayo de 2010

Árbitro ecuatoriano admitió que banca de la U. de Chile amenazó a su asistente

(El Comercio).- El árbitro ecuatoriano Carlos Vera admitió que el cuerpo técnico de la Universidad de Chile amenazó a su asistente, Luis Alvarado, quien marcó la posición adelantada que invalidaba el polémico gol que luego fue cobrado y que eliminó a Alianza Lima de la Copa Libertadores.
“No, personalmente a mí no me decían nada, todas las situaciones que se daban eran en contra de mi asistente, yo traté de respaldarlo y ayudarlo a él, fui en una situación de compañero y amigo para tratar de salvarlo a él. (...) Era muy fácil para mí correr al centro del campo y dejar que le pasara cualquier cosa”, dijo Vera a la radio necdeportes.com.
El polémico juez, también señaló que espera “tranquilo” el fallo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), porque, apenas terminado el partido, el inspector del juego le dijo que el gol fue válido.
“A mí me deja muy tranquilo el informe del inspector, acabó el partido e incluso me dijo que estuviera tranquilo por la decisión porque era un gol legítimo. Los inspectores saben que somos gente confiable de la Conmebol”, señaló.
Además, reiteró que no se equivocó en su decisión de validar el gol de Felipe Seymour de la U. de Chile, sindicado por varios especialistas como una jugada dudosa. “Yo tengo clara la película y por eso tomé la decisión de ratificar lo que había decidido, porque estaba de frente y observé todo lo que pasó”, indicó.


Fuente de información: El Comercio / Necdeportes.com

No hay comentarios: