ULTIMAS NOTICIAS

martes, 18 de mayo de 2010

Los personajes originales de Disney llegan este miércoles

Lima 16 de mayo.- A pocos días de la llegada de los personajes más emblemáticos de Disney al Perú, se dieron a conocer detalles de su agenda en Lima, así como algunos requerimientos del montaje. La temporada va del 25 de mayo al 6 de junio en el “Centro de Exposiciones del Jockey Club” y las entradas están a la venta en Todoticket de tiendas Ripley.
Luces con efecto de última generación, pantallas leds, un escenario más grande de normal, kabuki, 10 camerinos, sala de producción con internet y fax, comedores privados, son algunos de los detalles que ha solicitado la producción de Disney para realizar el show en Perú. Debido a la falta de teatros en Lima, los productores peruanos se vieron en la necesidad de levantar, en tiempo record, una imponente instalación en medio del Jockey Club del Perú, para que la estancia de los populares personajes y la crew americana sea la más cómoda.
Por otro lado, los personajes principales cumplirán una agenda preparada por Disney que incluye la llegada de sus estrellas al hotel en carros clásicos, conferencia de prensa, celebración del cumpleaños de Tribilín, alfombra roja, entre otras. Sin duda, una semana mágica para los peruanos, quienes podrán ver de cerca, por primera vez a todas las estrellas originales de Disney.
“La Magia de Mickey” es un montaje donde participan casi todos los personajes de Disney, entre ellos las queridas princesas: Cenicienta, Belle, Jazmín y Blanca Nieves que actúan o participan en varias escenas de magia y baile. La realización de ilusionismo estuvo asesorada por los grandes magos de primer nivel, David Copperfield, Siegfried & Roy y Lance Burton para dar magnificencia a los actos.
“La Magia de Mickey” se presentará en el Centro de Exposiciones del Jockey Club del 25 de mayo al 6 de junio. Las entradas están a la venta en Todoticket de tiendas Ripley.


Fuente de información: PRESSPERU

2 comentarios:

sandra dijo...

como podemos saber cual es la agenda, podemos participar en alguna de sus actividades? la conferencia de prensa, el cumple de tribilin etc???

Peruanisto dijo...

Hola Sandra, a través del Twitter intente encontrar respuesta a tu pregunta, pero no me la dieron. Disculpa el no poder dartela. Saludosss...