ULTIMAS NOTICIAS

miércoles, 19 de mayo de 2010

Mickey Mouse y sus amigos ya están en Lima

Lima, may. 19 (ANDINA). Los entrañables personajes de la niñez, el ratón Mickey Mouse y su inseparable amigo Goofy llegaron por primera vez a nuestro país en compañía de Donald, Daysi, Minnie, las princesas y muchos más. Ofrecerán en Lima el espectáculo La Magia de Mickey.
A bordo de dos elegantes carcochitas Mickey y Goofy, también conocido como Tribilín llegaron a un conocido hotel de San Isidro donde fueron recibidos con todos los honores propios de ilustres visitantes.
Ellos se presentarán desde el 25 de mayo hasta el 6 de junio en el centro de exposiciones del Jockey Club.
“Estamos muy felices de estar por primera vez en Perú, Mickey hacía mucho tiempo que quería venir y por fin pudieron todos en un espectáculo en el que habrá magia, baile y canciones" señaló Jorge Escribano presentador oficial de La Magia de Mickey.
El encargado de recibir a Mickey Mouse y Goofy fue Bruno Pinasco quien se declaró fan número uno de todos los personajes de Disney.
“Estoy feliz de ser el anfitrión en Perú de Disney, Mickey Mouse y Goofy son sensacionales y me encantó conocerlos. Todos los personajes de Disney forman parte de nuestra niñez y poder verlos ahora en vivo y en directo es lo máximo, nosotros vamos a estar con ellos en todas las actividades que van a realizar en Lima y estamos preparando un súper especial sobre la magia de estos entrañables amigos” señaló Bruno Pinasco.


Fuente de información: Andina
Imágen referencial

No hay comentarios: