ULTIMAS NOTICIAS

viernes, 18 de junio de 2010

Jugarán clásico amistoso en Miami

(La República).- Alianza Lima y Universitario de Deportes se enfrentarán en una nueva edición del clásico del fútbol peruano en Miami, Estados Unidos el próximo 1 de agosto, informó el presidente aliancista Guillermo Alarcón, quien aseguró que ya se hicieron todas las coordinaciones con la dirigencia crema.
“La asistencia de la numerosa de la colonia peruana en esa ciudad contribuirá, de algún modo, a aliviar la crisis financiera de ambos clubes”, sostuvo Alarcón.
El titular aliancista no dio más detalles sobre el clásico amistoso, pero espera que sea un éxito.
En el primer clásico del 2010, Alianza Lima derrotó a la “U” por 2-0, en cotejo amistoso jugado en la ciudad de Arequipa, que sirviò a ambos equipos de cara a la Copa Libertadores.
De otro lado, Alarcón también informó que a partir de octubre, el estadio de Matute contará con una pantalla gigante, que será proporcionada por la empresa AOC, con la que se ha firmado un convenio por tres años.
“Los hinchas de Alianza podrán disfrutar de sus partidos y los clásicos en una imagen de excelente calidad. Esta renovación tecnológica convertirá a Alianza en un equipo de alta definición”, indicó.


Fuente de información: La República

No hay comentarios: