ULTIMAS NOTICIAS

sábado, 26 de junio de 2010

Kina defiende su corona ante la ‘Tigresa’ Palmera

Hoy sábado 26 de Junio de 2010 se enfrenta la campeona Kina Malpartida en defensa de su título mundial superpluma ante la colombiana Liliana Palmera en el Jockey Club, la hora de la pelea será a las 9:00 pm hora de Perú, el canal que transmite es ATV.

(La Razón).- Hasta que llegó la noche esperada. Nuestra campeona mundial de boxeo Kina Malpartida, defenderá esta noche (10 pm) en el Jockey Club del Perú su cetro de campeona en la categoría Superpluma ante la colombiana Liliana Palmera, en un duelo que remecerá a punta de golpes el recinto limeño.

Pesaje Ok
En pos de retener por tercera vez su cinturón, nuestra ‘Chica Dinamita’ – como la ‘Tigresa’ - pasó el respectivo pesaje previo a la pelea estelar del espectáculo boxístico de este sábado, donde en todo momento, ambas peleadoras se lanzaban envenenadas miradas a nivel del mentón. La primera en subir a la balanza fue la contrincante colombiana registrando un peso de 68 kilos. Luego, fue el turno para Kina, quien arrojó 68.5 kilos. Durante t tras el pesaje, nuestra campeona fue alentada en todo momento por el público asistente entre gritos y aplausos, quien en seña de un triunfo venidero, puso los puños en alto. “Buscaré el nocaut desde un inicio. Me siento perfectamente tanto físicamente como mentalmente. El título no me lo quita nadie”, sostuvo Kina. Hoy se espera que el grito de triunfo sea acompañada con el sonar de las campanas dando como ganadora a nuestra bella campeona. Esta ‘tigresa’ terminará con los colmillos rotos.
Pero no solo Kina ajustará cuentas pendientes. Nuestro crédito nacional Jhonatan Maicelo tratará de bailar tango con el argentino Alberto Santillán por el campeonato latinoamericano categoría Ligero. Ambos púgiles también pasaron por el pesaje reglamentario sin complicaciones, aunque el ‘Depredador’ sostuvo la amenaza de privar al ‘ché’ en el primer round “Cumpliré mi promesa de K.O. en el segundo asalto”, subrayó Maicelo. La pelea del ‘Rocky’ peruano está pactada como semifondo, lo mismo que la de Carlos Zambrano, quien se la rajará contra el paraguayo Ramón Esperanza en la categoría Pluma. Nuestro otro crédito, Juan Zegarra, hará lo propio con el brasileño Julio César Sotier, en la categoría Super Ligero. Todos los mencionados pasaron por el pesaje y los exámenes médicos correspondientes.


Fuente de información: La Razón

No hay comentarios: