ULTIMAS NOTICIAS

sábado, 10 de julio de 2010

Kiko regresa a Lima con su propio show al Megaplaza

(Pressperú) Lima.- Para alegría de sus miles de fanáticos de todas las edades, Carlos Villagrán, más conocido en el mundo de la comedia y la televisión como “Kiko”, regresa a Lima para seguir entregándonos todo su carisma y humor con su propio espectáculo que en estas fiestas patrias se ubicará en el Megaplaza del 24 de julio al 8 de agosto.
Este espectáculo tiene como figura central a “Kiko”, el niño cachetón con su traje de marinero, que ha sido el personaje más importante del clásico “El chavo del 8” , que marcó históricas frases como “no me simpatizas”, “cállate, cállate que me desesperas”.
“Volver al Perú es un placer porque su gente me ha tratado siempre con cariño y me siento agradecido por ese amor. Todos los peruanos están en el corazón de Kiko, y por eso, estaré de regreso para hacerlos reír, divertirnos, abrazarnos y recordar parte de la historia”, comentó emocionado el comediante que llegará con un grupo de artistas mexicanos para realizar su espectáculo en el cono norte.
Además, señaló ser un admirador de la comida peruana. “Cuento los días para ir para probar su exquisito pollo a brasa y su lomo saltado que no se puede encontrar en otro lugar del mundo y claro, la Inka Kola que es toda una delicia”, agregó.
En esta oportunidad el show del comediante mexicano estará acompañado del espectacular “Circo Rumano”, que con toda su tradición circense demostrará los diferentes números de acrobacia, destreza y emoción que se han convertido en tradición entre los peruanos.


Fuente de información: Pressperú

No hay comentarios: