ULTIMAS NOTICIAS

jueves, 22 de julio de 2010

La Chilindrina llegó al Perú y descartó enemistad con Quico

(El Comercio).- María Antonieta de las Nieves, actriz que encarna a la Chilindrina del “Chavo del ocho”, arribó al Perú para ofrecer por Fiestas Patrias un espectáculo circense que irá del 24 de julio hasta el 8 de agosto, en la carpa ubicada en el Ex Marina Park.
La actriz mexicana aprovechó su visita a nuestro país para dejar en claro que no existe rivalidad entre Carlos Villagrán y ella. Negó, además, que haya cancelado su vuelo, previsto para el último martes, para no cruzarse con Quico.
“Mi vuelo estaba pactado para el martes, yo siempre viajo con mi padrino Gabriel Fernández, pero antes se le ocurrió comer cualquier porquería en México y se enfermó de la panza. Cayó en el hospital y yo no viajo sin él porque hay algo muy especial. Él también es esposo de mi mamá, somos doble familia”, explicó la actriz a elcomercio.pe.
“La última vez que lo vi (a Quico) de cerca fue en Perú, hace 15 años. Volverlo a ver sería una bonita oportunidad… recordar épocas maravillosas que pasamos juntos sería estupendo”, remarcó la menuda figura de TV.
Asimismo, la Chilindrina recordó que sus mejores temporadas circenses las hizo en Perú. “Pese a que hacíamos varias funciones al día, la gente se quedaba afuera. Aquí tuve las temporadas más largas y con lleno total”, subrayó.


Fuente de información: El Comercio

No hay comentarios: