ULTIMAS NOTICIAS

lunes, 19 de julio de 2010

Los Jonas Brothers vuelven a Lima con Demi Lovato y co estrellas de Camp Rock 2

Lima, jul. 19 (ANDINA). Los Jonas Brothers regresan a Perú para ofrecer su tercer concierto en nuestro país. Hoy se confirmó que ofrecerán concierto el 30 de octubre en la explanada del estadio Monumental.
Los ídolos de las adolescentes The Jonas Brothers volverán a ofrecer concierto en Lima junto a Demi Lovato y en esta oportunidad con algunos de las co estrellas integrantes de la serie Camp Rock 2.
La gira Live in Concert Tour 2010, producida por Live Nations se iniciará en Estados Unidos en agosto y llevará a la banda por los tres continentes. En América Latina se presentarán en México, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil.
Una vez más, la invitada especial y compañera de sello discográfico será Demi Lovato.
La gira combinará una producción espectacular e inigualable de los hits de ambos artistas, así como la música original de la película de Disney, Camp Rock y su muy esperada saga.
También vienen los amigos y co-estrellas de ambas películas de Camp Rock, quienes estarán allí para celebrar la música de la banda sonora de Camp Rock 2/ The Final Jam, de Walt Disney Records.
Las canciones de la banda sonora de la popular serie de Disney Channel protagonizada por los Jonas Brothers, Jonas LA, también se presentarán durante el concierto. Equipos de alta generación para su conciertoAdemás, Los Jonas Brothers traerán a Latinoamérica su configuración completa de producción de escenario y puesta en escena, con 6 columnas de pantallas de video en movimiento creando una enorme pared de video en HD de 40 'x 24' y tres pasarelas hasta 40' pies de largo, así como otros espectaculares efectos especiales que darán como resultado la experiencia más alucinante para todos los fans.
El Team Jonas Fan Club contará con una preventa de entradas que se iniciará 29 de julio a las 10 AM (hora local).


Fuente de información: Andina

No hay comentarios: