ULTIMAS NOTICIAS

jueves, 22 de julio de 2010

Más de 200 periodistas inscritos para presentación de Sergio Markarián

Lima, jul. 22 (ANDINA). Son 208 los periodistas de diferentes medios de comunicación de Perú y el extranjero que se han acreditado para cubrir mañana viernes la primera conferencia del uruguayo Sergio Markarián, quien será presentado oficialmente como técnico de la selección peruana.
Para esta ceremonia, que se llevará a cabo a las 19:00 horas en el hotel Los Delfines, de San Isidro, se han acreditado reporteros (prensa escrita, web, radio y TV), fotógrafos y camarógrafos.
Asimismo, diversas agencias de noticias de España, Francia, México y Estados Unidos estarán presentes en el primer contacto que tendrá Markarián con la prensa.
El pasado 2 de julio, Markarián decidió ponerse el buzo de la selección peruana con miras a la Copa América de Argentina 2011 y las Eliminatorias de Brasil 2014.
En su trayectoria dirigió en Perú a Universitario de Deportes, obteniendo el campeonato nacional en 1993.
En 1997 fue subcampeón de la Copa Libertadores con Sporting Cristal.
En 1999 pasó a dirigir la selección nacional de Paraguay, clasificándola en una gran eliminatoria al Mundial de Corea-Japón 2002.
Posteriormente, el uruguayo, de 65 años, pasó a dirigir al Cruz Azul de México, Universidad de Chile y Danubio de Uruguay.


Fuente de información: Andina

No hay comentarios: