ULTIMAS NOTICIAS

miércoles, 28 de julio de 2010

Miles de limeños dieron bienvenida al aniversario patrio con gran serenata

Lima, jul. 28 (ANDINA). Miles de limeños se dieron cita anoche en el Parque de la Muralla para darle la bienvenida al 189 aniversario patrio, durante la Gran Serenata “Lima saluda a la patria”, la misma que culminó con un espectáculo de fuegos artificiales.
El evento se realizó en el Anfiteatro del Malecón del Río del Parque de la Muralla.
“Todos los años la Municipalidad de Lima prepara una serenata especial por Fiestas Patrias, porque sabemos que la comunidad en sí está buscando un espacio para encontrarse en esta fiesta de peruanidad”, señaló Portocarrero.
Deleitaron al público el grupo Inka América; la princesita de la canción criolla, Maritza Rodríguez; Marisol Cavero y la actuación de los campeones de las diferentes categorías de los concursos de Marinera Limeña, Norteña y de Tondero, que realizó el municipio, dándole el toque de color a esta fiesta.
Cerraron el espectáculo, con un show de la conocida cantante de música criolla, Bartola y la banda de rock La Sarita.
Portocarrero estimó que alrededor de ocho mil personas se dieron cita hasta el término de la serenata.
El homenaje a la patria culminó con un gran espectáculo de fuegos artificiales por alrededor de ocho minutos.Asimismo, en el Circuito Mágico del Agua, varios miles de capitalinos también dieron la bienvenida al 28 de julio con un espectáculo de fuegos pirotécnicos, en sintonía con las fuentes.


Fuente de información: Andina

No hay comentarios: