ULTIMAS NOTICIAS

sábado, 3 de julio de 2010

Sergio Markarián confirma que es el nuevo entrenador de la selección peruana de fútbol

Lima, jul. 02 (ANDINA). El entrenador uruguayo Sergio Markarián confirmó esta noche que es el nuevo técnico de la selección peruana de fútbol y que ya está trabajando en la concertación de dos partidos amistosos para el mes de setiembre.
Markarián señaló a TV Perú que está a disposición de lo que señale la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para fijar la fecha de su llegada al país y detalló que su asistente será el también uruguayo Pablo Bengoechea.
Asimismo, dijo que se mantiene al margen de las críticas que ha recibido el presidente de la FPF Manuel Burga.
Previamente, el propio Burga dio a conocer que Markarián, se hará cargo del combinando nacional de cara a la Copa América 2011, que se realizará en Argentina, y el proceso eliminatorio rumbo al Mundial de Brasil 2014.
“Con mucho satisfacción puedo anunciar que Sergio Markarián ha aceptado ser el técnico de la selección. Él es una persona que desde el principio lo tuvimos en la mira, es un técnico que con Paraguay tuvo una trayectoria olímpica y mundialista digna de resaltar y que en su reciente visita propuso mejoras interesantes”, dijo Burga en RPP.


Fuente de información: Andina
Imágen EFE

No hay comentarios: