ULTIMAS NOTICIAS

sábado, 17 de julio de 2010

Trujillo disfruta hoy de su primera megaferia gastronómica

(El Comercio).- Con la participación de 45 expositores entre restaurantes, comedores populares de Chuyugual y Perejil, huariques y carretillas, se realiza esta exposición culinaria en el Mall Aventura Plaza de Trujillo.
En la cita no faltarán el shambar, los cebiches de Huanchaco, el sudado del puerto de Salaverry, la sopa teóloga de Moche, los tamales y humitas de Pacasmayo y el chicharrón de cerdo de Doña Panchita.
Además no deje de probar la pava de doña Sabinita con más de 60 años de trayectoria, los dulces de doña Carmen con más de 90 años de tradición, los anticuchos de carretilla de doña Gamboa y el famoso caldo de cabeza del Machino de Oro, entre otros.

INVITADOS ESPECIALES
El certamen contará con la asistencia de Gastón Acurio, Teresa Ocampo, Teresa Izquierdo y reconocidos representantes de la gastronomía peruana como Pedro Miguel Schiaffino , Adolfo Perret y Christian Bravo.
Por su parte, Trujillo estará representado por Juan José Ramos del Hotel Libertador, y Renzo Vinatea, quien fue chef ejecutivo del Club Central durante muchos años.

PRECIO
¿Cuánto costará? La entrada: diez nuevos soles. Los platos: Entre 5 y 10 soles. Recuerde llegar temprano pues solo podrán ingresar hasta 25 mil personas entre los dos días.


Fuente de información: El Comercio

No hay comentarios: