ULTIMAS NOTICIAS

lunes, 5 de julio de 2010

Viaje con Tren Turístico en julio

(La República).- La primera será este viernes 9 y la segunda el miércoles 28 de julio, día central de Fiestas Patrias.
El tren turístico Lima-Huancayo-Lima, ha programado para julio, mes de la patria, dos nuevas salidas hacia el Valle del Mantaro. La empresa Ferrocarril Central Andino informó que el primer viaje se realizará este viernes 9 con retorno a Lima el domingo 11; y el segundo el próximo 28 de julio, día central de Fiestas Patrias, con retorno a la capital el 1 de agosto. En ambos casos el tren partirá a las 7 a.m. desde la Estación de Desamparados y llegará a la Estación de Huancayo alrededor de las 7 p.m.
Ferrocarril Central Andino (FCCA) precisó que en los viajes que se realizarán en el mes de la patria no habrá ninguna variación en los precios de los pasajes, como sí suele ocurrir en los servicios de transporte interprovincial y otros. El costo se mantendrá en sus dos servicios, el turístico y el tradicional.
En el tren turístico, los pasajeros gozarán de diversas atenciones y comodidades, que incluye alimentación a bordo (desayuno, almuerzo y cena de regreso), enfermeras profesionales para casos de soroche u otra contingencia, atención personalizada en cada vagón y acceso al coche bar “El Mirador” desde donde se puede observar en todo su esplendor la belleza de los Andes. En este coche se tiene previsto, además, una especial celebración por el aniversario patrio con concursos de baile que serán premiados con paquetes turísticos.
Durante el recorrido, se harán dos paradas turísticas para brindar a los viajeros la oportunidad de descender del tren. En la primera ocasión en San Bartolomé para observar el giro de la locomotora y en la otra en Galeras, la estación más alta de América. Finalmente el tren llegará a Huancayo, tras atravesar 69 túneles, 58 puentes y seis zig zags.
Los pasajes se pueden adquirir con Tarjeta Visa en la página web: www.fcca.com.pe, en Teleticket de Wong y Metro o llamando al teléfono 226-6363 anexo 222 y 235. Asimismo, escribiendo un correo electrónico a reservas@fcca.com.pe


Fuente de información: La República

No hay comentarios: