ULTIMAS NOTICIAS

viernes, 9 de julio de 2010

Ya salieron los candidatos al Balón de Oro, ¿quién debe ganarlo?

(Depor).- Tres españoles, Andrés Iniesta, David Villa y Xavi Hernández, figuran entre los aspirantes a mejor jugador del Mundial 2010, informó este viernes por la FIFA, entre los que también están el uruguayo Diego Forlán y el argentino Lionel Messi.
Los diez aspirantes, dados a conocer en Johannesburgo, son: Forlán (Uruguay), Asamoah Gyan (Ghana), Iniesta (España), Villa (España) Xavi (España), Messi (Argentina), Mesut Özil (Alemania), Bastian Schweinsteiger (Alemania), Arjen Robben (Holanda) y Wesley Sneijder (Holanda).
El sucesor de Zinedine Zidane será dado a conocer tras la final del Mundial, que se disputará el domingo entre Holanda y España. Entre los nominados para mejor jugador figuran dos hombres de la “Naranja”, Robben y Sneijder, este último en el primer lugar junto a David Villa para ganar la Bota de Oro al máximo artillero del torneo.
Hay apenas un solo africano, el ghanés Gyan, autor de tres goles en el torneo pero protagonista de la jugada que impidió a las Estrellas Negras alcanzar la semifinal al marrar un penal en el último minuto de la prórroga (120+1) del partido de cuartos ante Uruguay, que avanzó gracias a la definición por penales (4-2).


Fuente de información: Depor

No hay comentarios: