ULTIMAS NOTICIAS

martes, 10 de agosto de 2010

Apoya a Adammo con tu voto

(La República).- Es difícil pero no imposible. Así resumieron los chicos de la banda de rock Adammo, lo que están viviendo tras su nominación en cuatro categorías a los premio ‘Orgullosamente Latinos’.
“Sabemos que los artistas con los que estamos compitiendo son muy fuertes, la tarea es difícil pero no imposible. Y para eso tenemos que contar con el voto de todo el Perú, pues mientras más votaciones se hagan, mayor es el número de posibilidades que tenemos para ubicarnos entre los cinco primeros lugares de cualquiera de las cuatro categorías a las que estamos nominados”, resaltaron Ezio, Renzo y Diego en declaraciones que dieron a la prensa.
Adammo está nominado en las siguientes categorías: Canción Latina del Año por su tema ‘Algún día’, Grupo Latino del Año, Disco Latino del Año: ‘Ámber’ y ‘Video Latino del año’ también por el tema que siguen en los primeros lugares de MTV ‘Algún día’.
Lo trascendental de estas nominaciones, es que apenas enteradas todas sus fans, las votaciones en la página web ya han comenzando con fuerza, al punto que en la categoría ‘Canción Latina del Año’, Adammo ya se ha situado entre los diez primeros lugares compitiendo fuertemente con los reconocidos artistas internacionales Anahí, Camila, Enrique Iglesias, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Dulce María, Shakira, Ricardo Arjona, Pandora y Thalía.
En la categoría ‘Grupo Latino del Año’, Adammo tampoco se ha quedado atrás y se ubica en el sexto lugar de las votaciones, con competidores de la talla de Wisin y Yandel, Chino y Nacho, La Oreja de Van Gogh, Aventura y La Quinta Estación, entre otros.
Cabe resaltar que las votaciones se realizarán en dos etapas. La primera entre el 6 y 20 de agosto. La segunda etapa, que incluirá solo a los cinco artistas que hayan obtenido más votaciones, se llevará a cabo del 20 al 27 de este mes, día en que se anunciará finalmente a los ganadores.

Para votar por Adammo ingresa a http://www.orgullosamentelatino.com/


Fuente de información: La República

No hay comentarios: