(El Comercio).- Marc Anthony tuvo un cálido recibimiento de sus fieles seguidores y amantes de la salsa que no dudaron en esperar por varias horas su llegada al hotel Marriott de Miraflores.
Vestido con una camisa negra, jean plomo oscuro y sandalias, el salsero portorriqueño agradeció las muestras de cariño de los fanáticos limeños y no dudó en tomarse fotos y firmar autógrafos.
En breve diálogo con la prensa, Marc Anthony confesó estar muy feliz de reencontrarse con el público peruano.
El cantante de “Se me sigue olvidando” y “Te conozco bien” llegó a nuestra capital acompañado de sus menores hijos Ryan y Christian de su primer compromiso con la modelo Dayanara Torres. La expectativa de los medios de prensa no solo estaba puesta en la presencia del salsero neoyorkino pues se espera también a su esposa, la actriz y cantante Jennifer López, quien al parecer prefirió quedarse al cuidado de sus dos menores hijos en Estados Unidos.
Esta noche, Marc Anthony se presentará en Lima en la Fiesta Latina 2010, junto a Olga Tañón y los nacionales Eva Ayllón y Carlos Álvarez en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
Fuente de información: El Comercio
ULTIMAS NOTICIAS
viernes, 13 de agosto de 2010
Marc Anthony fue recibido por decenas de fanáticas en hotel miraflorino
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario