(El Comercio).- Tras su participación en el Festival de Lima, el actor argentino Ricardo Darín y el director Pablo Trapero destacaron la calidad y variedad de la gastronomía peruana y de su importancia a nivel mundial.
Trapero y Darín, junto al elenco de la película “Carancho”, disfrutaron de un riquísimo pisco sour y platos peruanos como el pulpo al olivo, la causa de camarones, las yucas a la huancaína y los langostinos rebozados en quinua, durante su visita al restaurante La Rosa Náutica.
El actor del filme ganador en los Premios Óscar , “El secreto de sus ojos”, reveló que le gustaba mucho la cultura peruana y que le agradaría volver para visitar el Cusco.
“Desde chico siempre he querido visitar Machu Picchu, sentía que tenía que ir allí, ese ha sido mi sueño. Espero poder regresar al Perú con mi familia una vez que termine con ciertos compromisos de trabajo que ya tengo. Quiero mostrarle a mi hijo la cultura andina”, dijo Darín, quien llegó acompañado de su esposa, Florencia Bas.
Trapero y su esposa, la actriz Martina Gusmán, también expresaron su alegría de estar en el Perú. Gusmán recordó haber hecho los Caminos del Inca casi 20 años atrás.
Fuente de información: El Comercio
No hay comentarios:
Publicar un comentario