ULTIMAS NOTICIAS

lunes, 27 de septiembre de 2010

Concierto gratuito ofrece Coro Juvenil del Perú

Lima, set. 27 (ANDINA). Una mágica noche musical ofrecerá mañana martes 28 de setiembre el Coro Juvenil del Perú que ofrecerá un concierto gratuito con temas sacros y populares.
El concierto se realizará en el auditorio del centro Cultural PETROPERÚ, donde los jóvenes interpretarán música sacra y popular, como Hanac Pachap, Domine Non Sum Dignus, Ave María, Sacachispas, Tres Cantos Andinos y Todos Vuelven, entre otras.Este coro está conformado por jóvenes provenientes de diferentes zonas de la capital y forma parte de la Red Nacional de Orquestas Sinfónicas y Coros Infantiles y Juveniles del Perú que dirige el maestro Wilfredo Tarazona Padilla.
Desde su creación el Coro ha realizado presentaciones en festivales corales, encuentros internacionales y conciertos sinfónicos corales con las diferentes Orquestas Sinfónicas de la Red, siempre bajo la dirección del maestro Antonio Araujo Borjas.
En la presentación de mañana martes, 28 de setiembre, a las 7:30 de la noche, el Coro Juvenil del Perú se presentará en el auditorio del Centro Cultural PETROPERÚ, ubicado en la avenida Canaval Moreyra 150, San Isidro. El ingreso a la presentación es libre.


Fuente de información: Andina

No hay comentarios: