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viernes, 17 de septiembre de 2010

Líneas 102 y 104 de Telefónica del Perú atenderá las 24 horas los 365 días del año

Lima, set. 15 (ANDINA). Las centrales de atención telefónica 102 y 104 de Telefónica del Perú atienden desde ahora las 24 horas del día, durante los 365 días del año, para que el público pueda realizar sus consultas, gestiones y reclamos, sin necesidad de acercarse a una oficina de atención.
Al respecto, Luis García Tello, director de Atención al Cliente de Telefónica señaló que el servicio 104 recibía durante el horario de atención anterior - de lunes a sábado de 08.00 a 22.00 horas - un promedio de un millón 300 mil llamadas diarias.
En tanto el servicio 102 recibe alrededor de 170 mil llamadas al mes, lo que significa que existe una importante demanda por parte de sus clientes.
A través del 104, los clientes de Telefónica pueden solicitar información sobre el uso de los productos y servicios contratados, modificar servicios, pedir bloqueo de llamadas de larga distancia o celulares, solicitar traslados, cambios de titularidad, ampliar la velocidad del servicio Speedy, entre otros, con mayor comodidad y facilidad de horario.
Asimismo, a través del servicio 102 los clientes pueden solicitar la atención de averías de equipos y líneas telefónicas.
“Creemos que esta es una muy buena noticia para nuestros clientes, pues ellos cuando tenían algún inconveniente por la noche, un domingo o feriado, tenían que esperar hasta el día laborable siguiente, debido a que el 104 tenía un horario comercial”, precisó García Tello.
Telefónica ha implementado otras iniciativas orientadas a brindar un mejor servicio a sus clientes, que permiten gestionar algunos servicios prácticamente de inmediato; es decir; que en el instante en que son solicitados al asesor comercial del 104 estos pasan a ser activados inmediatamente en las plataformas de la compañía.
Esto incluye los servicios de activación y desactivación de servicios suplementarios como Casilla de voz (memovox), identificador de llamadas y conferencia tripartita, cambio de planes tarifarios y cambio de velocidad del servicio Speedy, entre otros.


Fuente de información: Andina

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