ULTIMAS NOTICIAS

lunes, 27 de septiembre de 2010

Próximo jueves lanzarán edición peruana del juego de mesa Monopolio

Lima, set. 26 (ANDINA). El próximo jueves 30 se dará a conocer la versión peruana del conocido Monopoly, que contendrá 22 lugares representativos de nuestro país, elegidos por los propios peruanos en una votación realizada por Internet durante varios meses.
Los electores votaron desde el mes de marzo entre 60 alternativas para decidir los 22 lugares representativos, cuyo valor dentro del juego estará dado por el orden de votación que consiguió cada lugar, siendo el de mayor precio el que más votos acumuló.
Para elegir los 22 destinos que ahora forman parte del tablero de MONOPOLY Edición Perú, los peruanos tuvieron que elegir, a través de una votación por Internet, sus preferencias entre una lista de 60 localidades representativas del país. El valor de las propiedades de la edición peruana de MONOPOLY
“Nos sentimos orgullosos de presentar esta versión peruana de Monopoly, elegido por los propios peruanos. La respuesta a la votación fue asombrosa pues se registraron más de 200 mil votos. Consideramos que Monopoly Edición Perú representa verdaderamente el sentir de los peruanos que ahora podrán entretenerse y disfrutar con un juego que ellos mismos han creado”, sostuvo el vicepresidente de Hasbro para Latinoamérica, Augusto Brambilla. Además, de las 22 localidades elegidas, el tablero está ilustrado con imágenes del Perú que ayudarán a recordar y promocionar de forma amena y diferente la riqueza cultural y natural del país, y al igual que el resto de las versiones del juego, incluirá fichas, casas y hoteles, tarjetas de casualidad y arca comunal que marcarán el destino de cada jugador al momento de comprar, negociar o pagar por algún lugar determinado de Perú. Monopoly Edición Perú será puesto a la venta al día siguiente de su lanzamiento oficial y será distribuido en las principales cadenas y tiendas de Lima y de provincias.


Fuente de información: Andina

No hay comentarios: