ULTIMAS NOTICIAS

jueves, 6 de enero de 2011

Votemos por el río Amazonas

(La República).- El río más caudaloso del mundo y el más bonito de la Amazonía Peruana, necesita el apoyo de todos los peruanos para ganar el concurso de las siete maravillas naturales. Por eso, el presidente regional de Loreto, Yván Vásquez, ha pedido que la votación se declare de interés nacional.
La autoridad reelecta ha emitido un oficio al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo solicitando apoyo para el desarrollo de actividades conjuntas a lo largo del país.
Éstas consistirían en la entrega de stickers, banderolas y afiches con el logo de promoción y difusión a todos los Gobiernos Regionales, a fin de lograr la designación de Maravilla Natural del Mundo.
Vásquez manifestó su total compromiso de continuar con más fuerza el trabajo que comenzó hace 4 años e invocó a los empresarios, usuarios del internet y público en general, para que en esta recta final, se comprometan a votar por nuestro candidato a Maravilla Natural.
Actualmente, el Amazonas/Bosque Tropical se encuentra posicionado en el cuarto lugar de la votación mundial ante 27 candidatos, el conteo de votos se realizará en noviembre del 2011.

Para votar has click aquí.


Fuente de información: La República

No hay comentarios: