ULTIMAS NOTICIAS

miércoles, 16 de febrero de 2011

Barcelona y Flamengo saludaron a Alianza por sus 110 años

(El Comercio).- EL FC Barcelona de España, que tiene entre sus figuras al argentino Lionel Messi, saludó y felicitó al club peruano Alianza Lima por el buen trabajo realizado durante estos 110 años de historia”, dice la nota de prensa aliancista.
La institución victoriana informó que el Barcelona, “a través de su departamento de prensa”, realizó este reconocimiento al cuadro aliancista. “Muchas felicidades por llegar a 110 años de vida. Llegar a esta cifra es el resultado de un trabajo bien hecho y seguro que habéis tenido que superar dificultades igual que a lo largo de la historia de nuestro club hemos tenido que superar”, detalla la carta blaugrana.
De igual forma, el club Flamengo que integra Ronaldinho, también se sumó a los saludos ilustres. “Mis más sinceras felicitaciones por el aniversario y el deseo de que sean 100 más. Mis respetos y que sigan los éxitos en lo institucional y en lo deportivo para tan prestigiosa institución”, señala la misiva recibida por la entidad blanquiazul.


Fuente de información: El Comercio

No hay comentarios: