ULTIMAS NOTICIAS

miércoles, 9 de febrero de 2011

Televisa y Telemundo tienen la mira puesta en "Al fondo hay sitio"

(El Comercio).- El éxito de “Al fondo hay sitio” parece no tener límites. No solo logró renovar por una temporada más con televisoras de Bolivia y Ecuador, también importantes cadenas internacionales están interesadas en el formato de la serie. En Colombia: Caracol y Telemundo; en México: Televisa y TV Azteca.
Al respecto, Efraín Aguilar, productor de la serie de América TV, señaló que está satisfecho con el interés que ha despertado la producción nacional en importantes cadenas extranjeras.
“Es un éxito increíble y siempre lo he dicho: en Perú hay guionistas de calidad de exportación. La serie está tan bien hecha que puede ser totalmente reproducida en diferentes países. A nosotros nos llena de satisfacción, pero no lo celebramos, tomamos las cosas con calma”, sostuvo el destacado hombre de TV a elcomercio.pe.
Señaló, además, que varios países africanos también están interesados en adquirir la producción peruana. “Nos han elegido de entre varias producciones de Sudamérica y eso nos enaltece. Tomamos las cosas con calma y humildad”, detalló.
Precisó también que pese al retraso de las grabaciones, la tercera temporada de “Al fondo hay sitio” saldrá al aire el 28 de febrero. “Nosotros respetamos los compromisos, no cambiaremos la fecha de salida de la serie. Regresamos con la misma fuerza, nuestro reto es mantener el ráting del año pasado, de 30 puntos para arriba”, remarcó.


Fuente de información: El Comercio

No hay comentarios: