ULTIMAS NOTICIAS

miércoles, 16 de marzo de 2011

El debate ya tiene fecha: será el 27 de marzo

(Perú 21).- Ya hay fecha para el debate entre los cinco candidatos que lideran las encuestas. El secretario general de Transparencia, Percy Medina, dijo que el encuentro será el domingo 27 de marzo, y destacó que en este encuentro sí habrá confrontación de ideas y no se ceñirá solo a una exposición, como en las dos oportunidades anteriores.
Medina indicó que la polémica no podrá realizarse el día 20, como se esperaba, debido a la falta de tiempo para la organización. Informó también que, ahora que los cinco postulantes ya aceptaron debatir, se convocará a la primera reunión de coordinación de representantes.
Aunque Medina dijo a la agencia Andina que no adelantaría ningún detalle para no condicionar a nadie, precisó que esta cita previa servirá para definir el formato, temas, lugar y moderador del debate, que es organizado por Transparencia y la Sociedad Nacional de Radio y Televisión.
Cabe señalar que solo los candidatos Alejandro Toledo, Ollanta Humala y Pedro Pablo Kuczynski aceptaron desde un inicio participar en esta confrontación. Pero Luis Castañeda confirmó su presencia anoche, y el vocero de Fuerza 2011, Alejandro Aguinaga, anunció que Keiko Fujimori participaría en todos los debates.


Fuente de información: Perú 21

No hay comentarios: