ULTIMAS NOTICIAS

miércoles, 9 de marzo de 2011

En abril Promperú promocionará atractivos turísticos peruanos en tres ciudades de Italia

Lima, mar. 09 (ANDINA). La Comisión de Promoción del Perú para las Exportaciones y el Turismo (Promperú) promocionará a inicios de abril el turismo receptivo en las ciudades italianas de Nápoles, Palermo y Catania, según una resolución publicada hoy por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).
Promperú participará en la feria “BTM 2011” a realizarse en la ciudad de Nápoles, del 1 al 3 de abril con el objetivo de fortalecer el trabajo de promoción y posicionamiento del Perú como un destino turístico.
Asimismo tiene previsto participar en el evento “Door to Door - Sur de Italia”, a realizarse en las ciudades de Nápoles, Palermo y Catania, del 4 al 8 de abril.
Esta actividad tiene como finalidad contactar a los más importantes tour operadores italianos, para proveerles de modo directo información especializada y actual sobre los destinos turísticos del Perú, que les permita vender de manera óptima las diferentes propuestas y circuitos turísticos peruanos.
Promperú es un organismo técnico especializado adscrito al Mincetur, competente para proponer y ejecutar los planes y estrategias de promoción de bienes y servicios exportables.
Pero también impulsa el turismo interno y receptivo, promoviendo y difundiendo la imagen del Perú como un destino turístico.


Fuente de información: Andina

No hay comentarios: