Lima, mar. 16 (ANDINA). Una empresa dirigida por dos jóvenes emprendedores peruanos residentes en California, Estados Unidos, trabaja desde hace tres años para lograr el posicionamiento del Pisco, la bebida de bandera del Perú, en el difícil mercado norteamericano, obteniendo resultados positivos.
Se trata de la empresa Kero California LLC, dirigida por Alfonso Rouillon y Manuel Ainzuain, que ya logró el posicionamiento del Pisco Puro Quebranta Huamaní y del Pisco Acholado Casta del Inka.
Ambos productos se venden en el restaurante de Gastón Acurio en San Francisco “La Mar”, donde se preparan los mejores cócteles con pisco. También se encuentran en el restaurante - Bar “Poquito”, entre otros.
Además, estas marcas son vendidas también en mercados internacionales como Nueva Zelanda, Puerto Rico, Suiza, Francia, Noruega, Canadá y otros, lo que conlleva un arduo esfuerzo de difusión y promoción de la bebida de bandera nacional.
Los emprendedores peruanos le pusieron ese nombre a su empresa por lo representa en la cultura nacional el Kero, antiguo vaso ceremonial usado en el incanato.
Se trata de la empresa Kero California LLC, dirigida por Alfonso Rouillon y Manuel Ainzuain, que ya logró el posicionamiento del Pisco Puro Quebranta Huamaní y del Pisco Acholado Casta del Inka.
Ambos productos se venden en el restaurante de Gastón Acurio en San Francisco “La Mar”, donde se preparan los mejores cócteles con pisco. También se encuentran en el restaurante - Bar “Poquito”, entre otros.
Además, estas marcas son vendidas también en mercados internacionales como Nueva Zelanda, Puerto Rico, Suiza, Francia, Noruega, Canadá y otros, lo que conlleva un arduo esfuerzo de difusión y promoción de la bebida de bandera nacional.
Los emprendedores peruanos le pusieron ese nombre a su empresa por lo representa en la cultura nacional el Kero, antiguo vaso ceremonial usado en el incanato.
Fuente de información: Andina
No hay comentarios:
Publicar un comentario