ULTIMAS NOTICIAS

miércoles, 2 de marzo de 2011

Peruano Ricardo Zárate es el mejor chef de la costa oeste de EE.UU.

(RPP).- El chef peruano Eduardo Zárate del restaurante Mo-Chica de Los Ángeles, California, se convirtió en el mejor chef de la costa oeste de Estados Unidos (área del Pafícico), al imponerse a otros 10 cocineros de la mencionada zona costera en una encuesta por internet llamada The People"s Best New Chef 2011 que buscó al Mejor Cocinero de Estados Unidos, título que recayó en Jamie Bissonnette del restaurante Coppa de Boston, Massachusetts.
Las votaciones empezaron el 15 de febrero y finalizaron a las 00 horas de 1 de marzo del presente año. Los chefs con el mayor número de votos elegibles por región se convirtieron en finalistas (10 en total). El título de The People"s Best New Chef se determinó sobre la base del mayor número de votos elegibles recibidos durante el período de votación. Todos los votos fueron sujetos a verificación.
Las regiones participantes en el concurso fueron: Grandes lagos, Costa del golfo, Atlántico medio, Medio Oeste, Nueva Inglaterra, Área de Nueva York, Noroeste, Pacífico, Sudeste y Sudoeste.
Ricardo Zárate es un chef peruano que tiene 18 años de experiencia y es propietario del restaurante Mo-Chica que está ubicado en un centro comercial al sur del centro de Los Ángeles llamado Mercado La Paloma, específicamente en el 3655 S. Grand Ave. Los Angeles, California 9007.
Es este lugar, el comensal puede optar por uno de los platos que tiene mayor acogida: nuestro tradicional cebiche pero también por la causa y la papa a la huancaína en lo que respecta a entradas, y ají de gallina, arroz con pollo, lomo saltado y quinotto, un risotto hecho a base de quinua, en cuanto a platos de fondo.


Fuente de información: RPP

No hay comentarios: