ULTIMAS NOTICIAS

martes, 3 de mayo de 2011

MTC inaugurará Tren Eléctrico el 11 de julio y dejará en construcción Tramo 2

Lima, may. 03 (ANDINA). El próximo 11 de julio se inaugurará el Tramo 1 de la Línea 1 del Tren Eléctrico, entre el distrito limeño de Villa El Salvador y la Avenida Grau, y se dejará en construcción el Tramo 2, entre la Avenida Grau y el distrito de San Juan de Lurigancho, informó hoy el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).
El ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo, recordó que la Línea 1 ya cuenta con cinco trenes y que la semana pasada la empresa francesa Alstom anunció que ha recibido la orden para la fabricación de 19 trenes nuevos que estarán llegando a Lima en aproximadamente 18 meses.
Manifestó que de esta manera ya empezó el proceso para la construcción del metro de Lima y Callao.
“El gobierno dejará terminado y en operación el tramo del Tren Eléctrico entre Villa El Salvador y la Avenida Grau, con lo cual el proceso para la construcción del metro de Lima y Callao ya empezó, y será rápido y masivo porque irá por debajo o por arriba de la ciudad”, dijo.
Asimismo, sostuvo que se espera dejar los estudios terminados y lanzado el concurso para la construcción de la Línea 2, que cubrirá la ruta Ate Vitarte - Centro de Lima - Callao, con lo que se tendrá un sistema de metro con la Línea 1 ya que se interconectarán en la estación del Hospital 2 de Mayo.
Precisó que están esperando los estudios para la construcción de la Línea 2 y pronto lo tendrán para definir el nivel de inversión necesaria.
Cornejo asistió a la ceremonia de inauguración de un nuevo cajero automático (ATM) del Banco de la Nación en la sede del Poder Judicial del Callao.


Fuente de información: Andina

3 comentarios:

paobell_27@hotmail.com dijo...

cuando empieza las convocatorias para trabajar como cajera ya que estoy estudiando en el IFB surco soy una persona responsable honesta y trabjadora ,puedo trabajar en equipo con facilidad en atención al cliente ojala me consideren ya que soy una persona que desea trabajar con esmero.

Anónimo dijo...

cuando empieza la convocatoria para trabajar en el area de atencion al usuario, ya anteriormente he trabajo en el metropolitano soy un persona muy dedicado a sus resposabilidades y encotrar las soluciones ante cualquier dificulta.rdamaso_caja@hotmail.com

ricrado damaso caja dijo...

cuando empieza la convocatoria para trabajar en el area de atencion al usuario, ya anteriormente he trabajo en el metropolitano soy un persona muy dedicado a sus resposabilidades y encotrar las soluciones ante cualquier dificulta.rdamaso_caja@hotmail.com