ULTIMAS NOTICIAS

martes, 14 de junio de 2011

Celebración por el Centenario de Machu Picchu se verá en todo el mundo

(RPP).- Este 7 de julio, es la fecha central de las celebraciones por el Año del Centenario de Machu Picchu, que será transmitido para todo el mundo, según informó Ricardo Vega Llona, presidente de la Comisión de Alto Nivel y responsable de la organización de los festejos.
"Yo creo que este evento va ser muy lindo y lo interesante es que va ser en tiempo real en toda la ciudad de Cuzco y aspiramos a que las autoridades de las demás provincias también se unan a la celebración colocando pantallas gigantes en sus ciudades, para que el el Perú entero lo veo en tiempo real", aseguró Vega LLona para RPP Noticias.
Adicionalmente, el presidente de la comisión comentó que la "transmisión del evento va ser a nivel mundial, ya que el canal 7 a puesto a disposición su señal para que los demás canales difundan la celebración y así se logre una máxima promoción".
Además, Vega Llona adelantó que ante tan magna celebración desfilarán una constelación de grupos artísticos que vienen especialmente para el festejo por el centenario de Machu Picchu.


Fuente de información: RPP

No hay comentarios: