ULTIMAS NOTICIAS

lunes, 17 de octubre de 2011

Documental de Mistura recibió dos premios en su estreno en Manhattan

(El Comercio).- “Mistura: The Power of Food” tuvo un buen estreno en Manhattan en el marco del NYC Food and Film Festival, donde consiguió dos importantes premios y muy buenos comentarios por parte de los asistentes y la crítica especializada.
Mistura fue el único filme que agotó entradas tres días antes de su presentación. Cada una de ellas ante un auditorio de más de 200 personas. La gran aceptación obligó a los organizadores a abrir una tercera función para acomodar a la gente que hacía cola en las boleterías.
Paralelo a esto, Promperu sirvió un buffet de más de 10 platos de comida peruana, incluyendo pisco sour y maracuya sour, antes y después de la película. Durante la proyección, los mozos pasaron fuentes de cebiche y anticuchos para que la gente los pueda probar mientras veía a Grimanesa y Javier Wong cocinando en la pantalla.
Ya el domingo, el filme fue reconocido con dos premios: el Best Short Film (mejor cortometraje) y su directora Patricia Pérez el Food Filmmaker of The Year (mejor realizadora).

ESTRENO EN CABLE
El documental se estrenará para la televisión el próximo jueves 24 de noviembre 6:00 p.m. por la señal de DirecTV (canal OnDirecTV 201).


Fuente de información: El Comercio

No hay comentarios: