ULTIMAS NOTICIAS

viernes, 21 de octubre de 2011

Actor estadounidense John Malkovich se presentara este 27 de octubre en Lima

(Agéndame).- Luego de realizar una exitosa gira por Europa -junto a reconocidas voces de la ópera como Sophie Klubmann, Hirsten Blaise, Martene Grimson y Marie Arnet-, el destacado actor estadounidense John Malkovich hará gala de su interpretación en el espectáculo unipersonal titulado “La Comedia Infernal – confesiones de un asesino en serie” que se presentará este 27 de octubre en dos únicas funciones, a las 5:00 pm. y 8:00 pm., en el Auditorio del Pentagonito.
“The Infernal Comedy” se presentó el fin de semana pasado en Boston a teatro lleno y luego continuará con presentaciones en Michigan, Los Angeles y Texas antes de llegar a nuestro país para luego continuar con su gira por Colombia, Brasil y retornar a Estados Unidos para reiniciar su gira por Nueva York.
El Perú tendrá el privilegio de poder ver por primera vez este espectáculo basado en la historia del asesino en serie de nacionalidad austriaca Jack Unterweger, condenado a cadena perpetua que salió en libertad años después. Este hecho extraído de la vida real ocurrió en los años 90 en Viena.
La obra es una pieza para un actor, dos sopranos y una orquesta, un evento cultural íntegramente en inglés. Para dar facilidades al público se habilitarán dos pantallas a los lados del escenario donde se subtitulará la obra que tiene una duración de una hora 45 minutos.
John Malkovich, ganador de un Emmy Award y nominado dos veces al Oscar como Mejor actor, llegará junto a una numerosa delegación la noche anterior a su presentación a nuestra capital. Malkovich es conocido por su trabajo en los filmes “Relaciones Peligrosas”, “La Sombra del Vampiro”, “Transformers 3″, “Quieres ser John Malkovich?”, entre otras.
Las entradas para disfrutar de “La Comedia Infernal – confesiones de un asesino en serie” se venden en Tu Entrada.


Fuente de información: Agéndame

No hay comentarios: