ULTIMAS NOTICIAS

lunes, 17 de octubre de 2011

Mincetur: "Vuelos internacionales arribarán a Iquitos en julio del 2012"

(El Comercio).-A más tardar en julio del próximo año, la ciudad de Iquitos, en Loreto, volverá a estar conectada con el resto del mundo, ya que arribarán vuelos internacionales directamente y sin escala en Lima, anunció hoy el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).
El titular del Mincetur, José Luis Silva, señaló que en años anteriores llegaban vuelos internacionales a Iquitos, los cuales se descontinuaron, pero serán restablecidos el próximo año.
“El compromiso es que a más tardar en julio del próximo año podamos tener conectada a la ciudad Iquitos con otros países, o por lo menos con un país, para que puedan llegar a nuestra Amazonía pasajeros de todas partes del mundo”, refirió.
Silva afirmó también que los turistas extranjeros tienen mucho interés de visitar la Amazonía peruana, y que el turismo crecerá significativamente si esta zona logra convertirse en una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, pues la mencionada cartera lanzó en la víspera la campaña Vota por la Amazonía, con el fin de promover las visitas.


Fuente de información: El Comercio

No hay comentarios: