ULTIMAS NOTICIAS

viernes, 10 de febrero de 2012

¿Qué lugares del Perú buscan ser una de las 7 ciudades más maravillosas del mundo?

(El Comercio).- Primero fue la elección de las Siete Nuevas Maravillas y posteriormente vino el concurso de las Siete Maravillas Naturales. Esta vez es el turno de escoger a las siete ciudades más maravillosas.
La empresa New7Wonders ya puso en marcha el concurso para elegir a las urbes más maravillosas del planeta, y entre las 1.200 postulantes hay nueve representantes del Perú: Arequipa, Trujillo, Piura, Chiclayo, Lima, Iquitos, Cusco, Huancayo y el Callao.
En la primera fase del concurso los cibernautas tendrán hasta el 6 de marzo para elegir a sus siete favoritas. Para la segunda etapa del concurso, que se llevará a cabo entre el 7 de marzo y el 23 de noviembre, quedarán las 300 ciudades que hayan registrado la más alta votación.
Posteriormente, entre el 28 de noviembre y el 6 de diciembre un grupo de expertos se definirá cuáles son las 28 finalistas, las mismas que pugnarán hasta el 7 de diciembre del 2013 por ser una de las siete ciudades más maravillosas del mundo.

EL PERÚ YA TIENE DOS MARAVILLAS
El 7 de julio del 2007, la ciudadela inca de Machu Picchu fue elegida como una de las siete nuevas maravillas del mundo, mientras que en el 2011 la Amazonía (bosque tropical que se extiende a lo largo de ocho países, entre ellos el Perú) fue galardonada como una de las siete maravillas naturales del mundo.

Puedes votar AQUÍ por tus ciudades favoritas


Fuente de información: El Comercio

No hay comentarios: