(El Comercio).- Big Cola, marca de la multinacional Ajegroup, firmó un acuerdo con la Federación Inglesa de Fútbol (FA), para tener una licencia oficial que le permitirá auspiciarla, ampliando su patrocinio a la Copa FA de Inglaterra. De esta manera, también podrá extender su uso en seis países de Asia: Tailandia, Vietnam, Indonesia, India, Laos y Camboya.
La transnacional peruana —que tiene presencia en más de 20 países en los cinco continentes— creará una campaña para televisión, prensa, paneles y medios digitales durante el primer trimestre del año, para destacar el lanzamiento de la promoción especial. Se utilizarán para ello las imágenes de los partidos emblemáticos de la Copa FA en la que también participan equipos emblemáticos como Manchester United, Liverpool, Chelsea, Manchester City, Arsenal, entre otros.
“Hemos firmado el acuerdo por dos años consecutivos para apoyar a la Federación Inglesa de Fútbol, y hemos añadido al acuerdo el apoyo a la Copa FA”, manifestó Jorge López-Dóriga, director de Marketing Global de Ajegroup.
El anuncio se llevó a cabo en el mítico Estadio de Wembley en Inglaterra, durante la presentación de la campaña “Big Cola, Be Champion”, realizada con el fin de alentar a la selección inglesa hacia la calificación a la Euro 2012.
Fuente de información: El Comercio
La transnacional peruana —que tiene presencia en más de 20 países en los cinco continentes— creará una campaña para televisión, prensa, paneles y medios digitales durante el primer trimestre del año, para destacar el lanzamiento de la promoción especial. Se utilizarán para ello las imágenes de los partidos emblemáticos de la Copa FA en la que también participan equipos emblemáticos como Manchester United, Liverpool, Chelsea, Manchester City, Arsenal, entre otros.
“Hemos firmado el acuerdo por dos años consecutivos para apoyar a la Federación Inglesa de Fútbol, y hemos añadido al acuerdo el apoyo a la Copa FA”, manifestó Jorge López-Dóriga, director de Marketing Global de Ajegroup.
El anuncio se llevó a cabo en el mítico Estadio de Wembley en Inglaterra, durante la presentación de la campaña “Big Cola, Be Champion”, realizada con el fin de alentar a la selección inglesa hacia la calificación a la Euro 2012.
Fuente de información: El Comercio
No hay comentarios:
Publicar un comentario