ULTIMAS NOTICIAS

miércoles, 5 de mayo de 2010

Roberto Carlos conquistó Lima con su romanticismo

Lima (Peru.com).- Roberto Carlos congregó a tres generaciones con una presentación llena de romanticismo y nostalgia en el Estadio Monumental, en Lima. Más de 14 mil personas vibraron con los clásicos que convirtieron al cantante en una verdadera leyenda de la música hispana.
La velada arrancó a las 9:40 de la noche, con una breve recopilación instrumental de las canciones más recordadas del brasileño como antesala. Luego, apareció el músico, vestido con un impecable traje y camisa de color blanco, para continuar con temas como ‘Emociones’, ‘Qué será de ti’, ‘Te amo, te amo, te amo’, ‘Cama y mesa’, ‘Detalles’ y ‘Desahogo’.
“Buenas noches. Estoy contento de estar aquí después de tanto tiempo. Agradezco que hayan venido. Gracias”, comentó ante el emocionado público de jóvenes y adultos que no paraba de aplaudir y gritar por la voz inquebrantable de su ídolo, a pesar de sus 69 años.
“Es probable que no llegue a terminar de cantar esta canción… Pero voy a tratar de cantarla hasta el final”, dijo luego para dar paso a ‘Lady Laura’, tema que compuso en homenaje a su desaparecida madre, Laura Braga. Evidentemente conmovido, Roberto Carlos hizo una breve pausa para limpiarse las lágrimas que recorrían su rostro.
Más calmado, el brasileño siguió deleitando a sus fanáticos con ‘Mujer pequeña’, ‘I’m in the mood for love’, ‘Propuesta’, ‘Concavo y convexo’, ‘El gato en la oscuridad’, ‘Cabalgada’, ‘El día que me quieras’, ‘Si el amor se va’, ‘La distancia’, un popurrí de canciones, ‘Amigo’ y ‘Jesús Cristo’.
Tras casi dos horas de concierto, el ganador del Grammy terminó su presentación con el himno al amor: ‘Amada amante’ y su inmortal canción ‘Un millón de amigos’, tema que puso eufóricos de la alegría a los presentes que no paraban de batir las palmas en el aire.

Fuente de información: Perú.com

No hay comentarios: