ULTIMAS NOTICIAS

viernes, 18 de junio de 2010

25 mil asistentes espera feria gastronómica “Trujillo, pasión por la comida”

Trujillo, jun. 18 (ANDINA). Alrededor de 25 mil asistentes espera recibir el festival gastronómico regional “Trujillo, pasión por la comida”, que presentará el 17 y 18 de julio lo mejor de la comida de esta ciudad norteña, informaron la Sociedad Peruana de Gastronomía y Sodexo, promotores del certamen.
Participarán reconocidos chefs peruanos como Pedro Miguel Schiaffino, Adolfo Perret, Christian Bravo y Javier Ampuero; además de representantes de la cocina trujillana. La invitada especial será Teresa Izquierdo, quien compartirá sus secretos culinarios.
También se han programado concursos en las categorías Secretos de familia (tradiciones familiares), Comedores populares (creatividad y nutrición), Plato innovador (nuevos platos con insumos locales) y Cocinero joven (nuevos talentos).
Asimismo, se preparan sorpresas como la presentación del grupo de cumbia Alma Bella, en el gran estelar previsto para el 18 de julio. La feria se llevará a cabo en el mall Aventura Plaza de Trujillo.
Las entradas fueron puestas a la venta a un precio promocional de siete nuevos soles (del 18 de junio al 16 de julio). Durante los días del festival el ingreso costará diez soles.


Fuente de información: Andina

No hay comentarios: