ULTIMAS NOTICIAS

miércoles, 30 de junio de 2010

Alianza Lima llegó a un acuerdo con Newell´s por José Carlos Fernández

(RPP).- Guillermo Alarcón, presidente de Alianza Lima, confirmó que el club victoriano ha llegado a un acuerdo con el Newell"s Old Boys argentino por el pase del delantero José Carlos Fernández, quien este mismo jueves viajará a Buenos Aires.
"Ya hemos llegado a un acuerdo definitivo con Newells. Mañana viajaremos a la Argentina y el viernes estará pasando la prueba médica. Luego veremos los detalles formales del contrato", reveló Alarcón en RPP.
"Se trata de una venta, hemos vendido un porcentaje importante del pase del jugador. No revelamos las cifras porque somos bastante reservados en ese tema", apuntó el titular victoriano.
Alarcón indicó que el delantero, que el fin de semana pasado anotó un gol en el empate ante César Vallejo en Trujillo, se encuentra sumamente contento con la noticia de su traspaso.
"Fernández está muy contento porque sabe que tiene oportunidad de crecer como jugador. La institución está satisfecha porque estamos a punto de cerrar una operación de esta naturaleza y esto le da oportunidad a los chicos que vienen detrás para jugar en el primer equipo", mencionó el presidente aliancista.

No más ventas en Alianza
Fernández se convierte en el cuarto jugador del actual plantel victoriano en ser vendido. Anteriormente se fueron Wilmer Aguirre, Johnnier Montaño y Pedro Aparicio. Pese a ello, el titular victoriano descartó de momento buscar reemplazantes para las plazas vacantes, además, aseguró que ya no habrá más ventas de jugadores.
"Por ahora no tenemos nada definido. Tenemos un buen equipo, Roberto Ovelar regresa en cuatro semanas y tenemos una gran cantidad de jugadores espectaculares en ataque, estamos satisfechos con ellos", dijo al respecto.
"Nadie más saldrá. Hay propuestas, pero nadie más se irá del equipo porque vamos a trabajar de lleno en este campeonato. Ahora vamos a concentrarnos en el Torneo Descentralizado porque tenemos plantel como para salir campeones", añadió.


Fuente de información: RPP

No hay comentarios: