ULTIMAS NOTICIAS

miércoles, 30 de junio de 2010

Aparecen pilotos de aeronave secuestrada en Nazca

(La República).- El piloto de la aeronave de Aerodiana, Francisto Curto Villacorta, y su copiloto, Jorge Ríos, se comunicaron con la empresa para señalar que estaban bien de salud y en Puerto Maldonado, según lo afirmó el gerente general, Jorge Belevan.
Como se recuerda, el pasado 10 de junio una aeronave desapareció luego que un grupo de turistas subieran para sobrevolar las "Líneas de Nazca" presentado identidades falsas.
Horas después la nave desapareció junto a ambos pilotos, y lo último que se supo fue que habrían salido del país y dirigido a la frontera con Brasil y Bolivia.
Los familiares de los trabajadores "secuestrado" estaban muy acongojados y sin esperanzas de volverlos a ver hasta hoy, pues el generente general de la empresa Aerodiana, Jorge Belevan, ha anunciando que ambos están bien y en la provincia de Iñapari en Puerto Maldonado.
"Los dos pilotos fueron ubicados en Puerto Maldonado.Todavía no me he comunicado con ellos, pero han dicho que están bien de salud. Ellos darán su manifestación a la policía posteriormente", señaló.
Uno de los hermanos de Francisco Curto señaló que toda su familia estaba muy contenta y que ya se había comunicado con él.
"Estamos contentos porque hemos conversado con él y me dijo que gracias a nuetras oraciones él estaba bien. No sabemos porqué lo han secuestrado, no nos ha dicho nada, pero lo más importante es que está con vida", dijo emocionado.


Fuente de información: La República
Imágen referencial

No hay comentarios: