ULTIMAS NOTICIAS

lunes, 14 de junio de 2010

Embajada peruana realizará festival gastronómico en Buenos Aires

Lima, jun. 14 (ANDINA). Como parte de las celebraciones por los doscientos años de la independencia de Argentina, la Embajada del Perú en ese país inaugurará mañana un festival gastronómico en el hotel Sheraton Retiro de Buenos Aires.
En el lugar se ofrecerá a los visitantes básicamente platos de la región norte de nuestro país, considerada uno de los polos gastronómicos y turísticos del Perú.
Durante el festival, que es organizado con el apoyo de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú), se repartirá a los asistentes material informativo sobre la llamada ‘Ruta Moche’.
Esta recorre los sitios arqueológicos más emblemáticos del norte peruano, en las regiones Lambayeque y la Libertad, como el complejo El Brujo, la ciudadela de Chan Chan, las huacas del Sol y de la Luna y el Museo Tumbas Reales de Sipán, entre otros.
El festival se extenderá hasta el próximo 19 de junio y contará con degustación de pisco, así como una exposición de artesanía y platería peruanas.


Fuente de información: Andina

No hay comentarios: