ULTIMAS NOTICIAS

sábado, 19 de junio de 2010

Alberto Andrade: a un año de su sensible partida

(El Comercio).- En un evento que reunió a decenas de partidarios de Somos Perú, el candidato a la alcaldía de Lima, Fernando Andrade, recordó a su hermano Alberto Andrade Carmona a un año de su fallecimiento ocurrido el 19 de junio del 2009 en una clínica de EE.UU. a causa de una fibrosis pulmonar.
El homenaje, realizado en el distrito de La Molina, fue ambienta con música criolla, la cual era la predilecta del recordado alcalde capitalino. “Estamos aquí con gente joven que recuerda el legado de Alberto, que ha visto su ejemplo y que lo quiere seguir”, declaró Fernando Andrade a Canal N al referirse a los candidatos a las alcaldías locales que lo acompañaban en el evento.
Por otro lado, criticó al actual burgomaestre capitalino, Luis Castañeda, por no brindar una solución integran al problema del transporte urbano en los ocho años que ocupó el sillón municipal. De acuerdo con Andrade, los cálculos políticos de Castañeda Lossio le impidieron tomar decisiones firmes a favor de la ciudad.
“Alberto Andrade sí corrió el riesgo y tuvimos como resultado una ciudad ordenada. Eso es lo que ahora queremos continuar”, indicó.


Fuente de información: El Comercio

No hay comentarios: