ULTIMAS NOTICIAS

lunes, 14 de junio de 2010

Se inaugura ampliación de embotelladora más moderna del país

Lima, jun. 14 (ANDINA). El presidente de la República, Alan García Pérez, inauguró las obras de ampliación y las nuevas líneas de producción de la Planta Industrial Callao de la Corporación Lindley S.A., convertida en la embotelladora más moderna del país.
La ceremonia se inició a las 08:00 horas en la calle Abelardo Quiñones 186, Callao, a la altura de la cuadra 36 de la Avda. Elmer Faucett, y contó con la presencia del ministro de la Producción, Nicanor Gonzales.
Las obras fueron ejecutadas con una inversión de 35.9 millones de dólares.
Mediante el uso de tecnología de punta la capacidad de producción de la Planta Callao se incrementará de 5 a 12 millones de cajas unitarias mensuales (caja de 24 botellas de bebidas gaseosas).
Asimismo, para el aumento de eficiencias y rendimientos, se ha modernizado las áreas de proceso productivo, tratamiento de agua, sala de jarabes, servicios auxiliares y almacenes.
También se ha construido un nuevo edificio administrativo de cuatro pisos con modernas instalaciones para el control de calidad, producción, estudios, comedores y oficinas administrativas.
Para preservar el medio ambiente la Planta Callao cuenta con una planta de tratamiento de efluentes, sistemas de recuperación de agua y novísimos equipos que permiten el ahorro de energía y el uso de tecnología de gas natural.


Fuente de información: Andina

No hay comentarios: