ULTIMAS NOTICIAS

jueves, 17 de junio de 2010

Un homenaje al desaparecido Lucho Barrios: Pedrito Otiniano compuso un tema en su honor


(El Comercio).- A más de un mes de su partida, la familia y amigos de Lucho Barrios le ofrecieron un merecido homenaje al desaparecido rey del bolero, creador de temas como “Mi niña bonita” y “Amor incomparable”.
Al evento asistió el amigo y colega más cercano de Barrios, Pedrito Otiniano, quien recordó los gratos momentos que compartieron juntos. “Mis canciones son un homenaje para mi grande compañero Luchito Barrios. Hay una canción especial para él que le puse el título “Lucho Barrios vive”, recién lo he grabado”, aclaró Otiniano.
“Es posible que tenga mi propio programa de música romántica en Canal 7. ‘La hora celeste’”, remarcó el bolerista.
Asimismo, el hijo de Lucho, Armando Barrios, contó que se animó a incursionar en el canto, en honor a su desaparecido progenitor. “Cantando sus canciones quiero que lo recuerden, también viéndome a la cara, ya que me parezco un poquito a él”, sostuvo.


Fuente de información: El Comercio

No hay comentarios: