ULTIMAS NOTICIAS

lunes, 28 de junio de 2010

Voces Emprendedoras Vidas que construyen éxito

(RPP).- Desde este 1 de julio, saldrá al aire vía Internet el programa radial Voces emprendedoras, vidas que construyen éxito.
Este programa radial tiene por objetivo difundir las experiencias y proyectos de mayor impacto en nuestro país a nivel empresarial, público y desarrollo social, con énfasis en la responsabilidad social.
Estas aventuras emprendedoras, nos permitirán conocer las estrategias de cada caso y cómo generaron logros en sus emprendimientos.
El lanzamiento oficial del programa radial Voces Emprendedoras a toda la comunidad Universitaria, se realizará el día jueves 1 de julio de 3.30 a 5:30 p.m. en el auditorio Juan Pablo II de la Universidad Católica.
Para el evento de lanzamiento del programa, asistirán como invitados especiales los emprendedores Albina Ruiz, quién nos hablará de su emprendimiento "Ciudad Saludable"; Joaquín Leguía emprendedor por la niñez y el medio ambiente; Ing. Armando Casis (Cementos Lima), Francisco Villalobos con la experiencia de la empresa Clientes Anónimos y finalmente se presentará un caso exitoso de buena práctica en la gestión pública.
Voces Emprendedoras, en su primera temporada radial, presentará 12 historias, entre las cuales están: Albina Ruiz (ONG Ciudad Saludable), Joaquín Leguía (ANIA), Francisco Villalobos (Clientes Anónimos), Cristina Puma (MOIRA), Cáritas, Municipalidad de Miraflores, Sacerdote Jesusita José Ignacio Mantecón (El padre Chiqui), Cementos Lima , Interbank y Gastón Acurio.
Voces Emprendedoras es auspiciado por Departamento Académico de Ciencias de la Gestión en alianza con el Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor (CIDE), ASHOKA Emprendedores Sociales, Ciudadanos al Día (CAD) y JML Consultores Gerenciales; con la conducción del periodista Netter Pinedo Gil y la postproducción de Paula Chávez.


Fuente de información: RPP

No hay comentarios: