ULTIMAS NOTICIAS

sábado, 17 de julio de 2010

Avenida Brasil lucirá totalmente remozada este 29 de julio para la Gran Parada Militar

Lima, jul. 17 (ANDINA). En público que asista el 29 de julio a la tradicional Parada Militar, que se realizará en la avenida Brasil, podrá apreciar una vía totalmente remozada, gracias los trabajos que realizó el municipio de Jesús María, que invocó a la población cuidar estas nuevas obras.
A diferencia del año pasado, las diversas cuadras de la Brasil, que son parte de ese distrito, en el tramo comprendido entre las avenidas Javier Prado y 28 de Julio, se han instalado unos 400 árboles, que realzan el ornato y embellecen esa arteria principal.
Igualmente, a la altura de la avenida San Felipe, frente al distrito de Pueblo Libre, el público podrá apreciar una hermosa pileta con losetas rojizas, precisó Viviana Meza Gutiérrez, gerente de Desarrollo Humano de esa comuna.
“La avenida Brasil, en lo que compete a la comuna de Jesús María, está recuperada, limpia, pintada y hermosa”, refirió al señalar que el municipio no ha tenido que hacer ningún trabajo adicional a ello para este desfile porque está totalmente remozada, declaró.
Añadió que el serenazgo de Jesús María coordina con la Policía Nacional para que durante el desfile la gente cuide las obras. Recordó también que la avenida Brasil cuenta con cámaras de seguridad en diferentes tramos.
En diálogo con la Agencia Andina, señaló que el Ministerio de Defensa firmó con la Municipalidad de Jesús María un compromiso para garantizar el cuidado del ornato en el lugar de la Parada Militar por el 189° aniversario de Independencia Nacional.
Indicó que dicho ministerio cuenta con la autorización de la municipalidad para iniciar todos los preparativos que demanda el desfile.


Fuente de información: Andina

No hay comentarios: